POLÍTICA DE CALIDAD
En Organización Gemar tenemos el compromiso de:
Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestro Cliente, a través de la mejora de nuestros procesos.
Para el logro de la Política de Calidad, cada uno de nosotros deberá de:
- Trabajar en equipo con los diferentes departamentos de la empresa.
- Organización y Planeación de Obra.
- Supervisar constantemente la calidad de los trabajos y materiales empleados.
- Apegarse a los procedimientos documentados para el cumplimento de los Objetivos de Calidad y de los Indicadores de desempeño para la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad
- Incluir personal capacitado y con la mayor experiencia en las Obras.
Es por eso que nuestros servicios deberán de:
- Realizarse en el tiempo y costo establecido con el cliente.
- El servicio de construcción deberá de satisfacer plenamente los requisitos de calidad de nuestro cliente.
- Realizarse de la manera más segura, para evitar accidentes de trabajo.
- Incluir personal capacitado y con la mayor experiencia en las obras.
- Tener y fomentar la comunicación cliente-constructor constantemente.