CONSTRUCTORA ORGANIZACION GEMAR

POLÍTICA DE CALIDAD

En Organización Gemar tenemos el compromiso de:

Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestro Cliente, a través de la mejora de nuestros procesos.

Para el logro de la Política de Calidad, cada uno de nosotros deberá de:

  • Trabajar en equipo con los diferentes departamentos de la empresa.
  • Organización y Planeación de Obra.
  • Supervisar constantemente la calidad de los trabajos y materiales empleados.
  • Apegarse a los procedimientos documentados para el cumplimento de los Objetivos de Calidad y de los Indicadores de desempeño para la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad
  • Incluir personal capacitado y con la mayor experiencia en las Obras.

Es por eso que nuestros servicios deberán de:

  • Realizarse en el tiempo y costo establecido con el cliente.
  • El servicio de construcción deberá de satisfacer plenamente los requisitos de calidad de nuestro cliente.
  • Realizarse de la manera más segura, para evitar accidentes de trabajo.
  • Incluir personal capacitado y con la mayor experiencia en las obras.
  • Tener y fomentar la comunicación cliente-constructor constantemente.